Joven baleada era buscada por la Justicia

(General Pico) – Una joven de 27 años, que tenía un pedido de captura de los tribunales piquenses, permanecía internada en estado reservado en la sala de cuidados intensivos de un centro de salud de Rosario (Santa Fe) tras recibir dos impactos de bala en un tiroteo.
La mujer herida es oriunda de Rosario, aunque durante un tiempo residió en General Pico y en dicha estadía, en 2003, la justicia piquense ordenó su captura, pedido que caducó al año siguiente.
La joven, identificada como Evangelina Soledad García, fue dejada en la guardia del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, por dos personas que se retiraron de manera inmediata del lugar.
El hecho ocurrió el martes a la tarde en el Pasaje 1.860 del barrio La Tacuarita, ubicado en la zona sur de la ciudad.
El personal médico que la atendió constató que presentaba una herida de bala en el abdomen y otro orificio en la espalda. Tras haber sido operada, quedó internada en el centro asistencial rosarino en la sala de Terapia Intensiva, con pronóstico reservado.
Según informaron fuentes policiales, se habría tratado de un enfrentamiento armado entre dos bandas, en el cual un joven de 28 años identificado como Sergio Omar Roldán, perdió la vida a raíz de las múltiples heridas producidas por los proyectiles que ingresaron por distintas partes de su cuerpo. La víctima fatal de este tiroteo, tenía un pedido de captura por haber sido partícipe de distintos delitos, como amenazas, robo y violación a la ley de estupefacientes.
Hasta el momento los investigadores que están a cargo del caso, no lograron determinar si Evangelina García, tendría relación con la víctima fatal.