Joven murió podando árbol en Villa Iris

Un joven de 21 años oriundo de Villa Iris, perdió trágicamente la vida el miércoles a la tarde, cuando se encontraba junto a un amigo realizando la poda de una planta y se golpeó fuertemente su cabeza contra un tronco en Chasicó.
Si bien no se pudieron obtener precisiones de lo ocurrido, Darian Robein se encontraba junto a un amigo podando un árbol, cuando ocurrió el fatídico hecho. Al parecer y por versiones recogidas, el joven se habría caído de la planta e impactó su cabeza contra un tronco. Otra versión señala que un gajo de importante tamaño se le habría caído encima. De todas maneras las investigaciones judiciales determinarán fehacientemente la circunstancia.
Darian Robein, ex jugador del Club Rampla de Villa Iris, fue auxiliado por su amigo que dio rápido aviso de lo sucedido a las autoridades, siendo derivado de inmediato a Bahía Blanca, pero lamentablemente falleció. La noticia impactó a la comunidad villairense y también de Jacinto Arauz, ya que se trata de una familia tradicional de estos pueblos.