Joven resultó herido

AGRESION EN LA ESTACION

(General Pico) – Un joven que se dedica a lavar automóviles en proximidades de la estación de trenes, fue herido en la noche del jueves 15 de enero con un arma blanca.
El limpiavidrios estaba en el playón de calle 19 esquina 20, cuando dio inicio una pelea con otro hombre. Y minutos antes de las 20 llegó por sus propios medios hasta la sede del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que está ubicado a pocos metros del lugar, con un corte en la zona del pecho.
La situación requirió la intervención de la Comisaría Primera, por tratarse de una lesión inflingida con un cuchillo, pero la policía actuó de oficio porque el herido no aportó demasiados datos acerca de su atacante.
Conforme a un trascendido, el agresor mantuvo una discusión con el joven y en medio de esa pelea extrajo un arma blanca de entre sus ropas y lesionó al limpiavidrios. Minutos después escapó del lugar a bordo de un automóvil.
Sin embargo, podrían llegar a recabarse nuevas pistas del caso a partir de las cámaras de videovigilancia que están en la zona.