Joven resultó lesionada

MOTO EMBISTIO A UNA CAMIONETA

(Realicó) – Una adolescente que conducía una motocicleta sufrió lesiones leves al colisionar contra un automóvil. La mujer que viajaba como acompañante resultó ilesa.
El siniestro vial se registró el jueves alrededor de las 17.30 en la esquina de Sarmiento y Canalejas. En sentido sur norte por la segunda arteria mencionada, circulaba una Renault Express color blanca, guiada por una persona de apellido Rossi y por causas que se investigan, la moto que viajaba de oeste a este colisionó al rodado a la altura del guardabarro trasero.
Como consecuencia del impacto ambas mujeres cayeron al piso. La conductora de 15 años sufrió algunos cortes y golpes, mientras que la otra mujer de 18 años resultó sin lesiones.
La menor fue trasladada hasta el hospital local donde recibió atención médica. Circulaba sin el casco de seguridad colocado, licencia para conducir, ni seguro obligatorio.
La dueña del vehículo se presentó ayer ante esta corresponsalía muy ofuscada para narrar que la familia de la motociclista le dijo que no tenía dinero para afrontar los daños de su vehículo. Agregó “yo tengo seguro, toda la documentación al día, pero ahora me veo perjudicado porque la otra parte no tienen ningún papel”.