Jóvenes demorados

DETENIDOS PORTABAN ARMA DE FUEGO

Dos jóvenes fueron demorados en la madrugada de ayer en el barrio Carlos Berg porque uno de los sospechosos estaba manipulando un arma de fuego. La situación fue advertida por personal policial que cerca de las 2 de la madrugada realizaba un patrullaje por la zona.
El oficial, que se trasladaba en motocicleta, observó a dos jóvenes en la vía pública y vio que uno de los dos tenía en su poder un revólver. Ante esa situación pidió refuerzos e intentó detener a los sospechosos.
Los dos jóvenes, al ver la presencia policial, intentaron huir. El mayor corrió e intentó deshacerse del arma de fuego al tirarla en el sector por donde están las vías, a la altura de la calle 40. Sin embargo la policía logró alcanzarlo y fue demorado. También se halló el revólver.
El otro sospechoso resultó ser un menor de edad. Quien logró huir hasta llegar a su vivienda. Pero como fue perseguido, la policía lo encontró en su domicilio. Por tratarse de un menor fue trasladado a la Comisaría Cuarta y quedó notificado en libertad bajo la tutela de sus padres.

Compartir