Jóvenes disfrutaron de los festejos

ESTUDIANTINA 2017 EN GENERAL PICO

La Estudiantina 2017 se hizo en el Paseo Ferroviario de esta ciudad en la tarde del jueves y al finalizar se llevó a cabo el sorteo del viaje a Pehuencó que benefició al Segundo Año, tercera división, del colegio EPET 2.
El festejo del Día de la Primavera y del Estudiante logró reunir a una gran cantidad de jóvenes desde las 14 cuando se hizo la Expo Estudiantil, una sección que mostró en diferentes stands los trabajos realizados por los estudiantes que definen la orientación educativa de cada colegio secundario.
Desde las 15.30 iniciaron las propuestas recreativas de la Estudiantina. Allí se les entregó a todos los chicos helado y también pudieron disfrutar de una barra saludable donde grupos de estudiantes, supervisados por adultos a cargo de la Dirección de Juventud, preparaban sus propios batidos compuestos por frutas, agua y leche.
El parque de diversiones contó con un campo de paint-ball, fotocabina, fiesta de la espuma y toro mecánico. Además, hubo presentaciones musicales, artísticas y humorísticas de la mano de diferentes actores reconocidos de la ciudad.
Posteriormente tuvo lugar la fiesta de los colores, esperada por los jóvenes luego de la primera edición desarrollada el año anterior. Durante la misma, se obsequiaron gorras, remeras, lentes de sol y hubo diferentes premios.