Jóvenes hospitalizados

VUELCO EN UN CAMINO VECINAL

Dos jóvenes debieron ser hospitalizados ayer a la mañana, para ser atendidos de heridas leves, tras protagonizar un vuelco en un camino vecinal cercano a la ciudad, a 500 metros de la ruta provincial 101.
El hecho se registró ayer cerca de las 11, cuando dos jóvenes de 23 y 17 años de edad, que se movilizaban a bordo de camioneta marca Dodge por un camino de tierra perpendicular a la ruta provincial 101, a escasos metros de uno de los accesos a General Pico, protagonizaron un vuelco. El propietario del vehículo, que llegó al lugar del accidente, en diálogo con LA ARENA manifestó que los jóvenes se dirigían de regreso a la cantera, luego de haber realizado un viaje en el que transportaron restos de vidrio. El hombre además indicó el desprendimiento de la rueda delantera izquierda fue la causante del vuelco.
De manera inmediata llegó al lugar personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó a los heridos a la Guardia del Hospital Gobernador Centeno de General Pico. Según informaron las fuentes consultadas uno de los accidentados presentaba algunos cortes al costado de la cabeza, aunque las lesiones sufridas por ambos serían de carácter leve.
También trabajó en el lugar, una importante cantidad de efectivos policiales, de las Comisarías Segunda y Tercera.

Compartir