Juraron dos nuevos jueces

(General Pico) – Roberto Marcelo Ibañez y Mariano Carlos Martín, juraron ayer a la mañana como flamantes jueces de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de la Segunda Circunscripción Judicial de la provincia, con asiento en esta ciudad, en un breve acto que se celebró en las instalaciones del edificio cultural Médano de General Pico.
La ceremonia fue presidida por el titular del Superior Tribunal de Justicia (STJ) de La Pampa, Hugo Oscar Díaz, quien les tomó juramento a los nuevos magistrados, y por el Ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusan. También participaron el gobernador Carlos Verna, los ministros del STJ, Fabricio Losi y José Sappa, la diputada provincial por el Partido Justicialista Alicia Mayoral, el intendente piquense, Juan José Rainone, concejales locales oficialistas y funcionarios del Ejecutivo municipal.
Los flamantes magistrados estuvieron acompañados durante la ceremonia, por familiares y amigos, y por funcionarios judiciales piquenses.

Compartir