Juraron tres nuevos jueces en General Pico

Durante este miércoles en el Palacio de Tribunales de General Pico se tomó juramento a tres nuevos jueces que desempeñarán funciones en la Segunda Circunscripción de La Pampa. Participaron del acto el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Hugo Díaz, el ministro de Gobierno y Justicia de La Pampa, Daniel Pablo Bensusán, los integrantes del Superior Tribunal de Justicia, Elena Fresco, Fabricio Lossi y José Sappa, demás funcionarios judiciales y público en general.
En primer término Hugo Díaz procedió a tomar juramento a Gustavo Antonio Ariznabarreta, quien fue designado mediante el decreto 2862/17 como juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y de Minería 1.
Seguidamente le tomó juramento a Alejandra Noemí Díaz, quien se desempeñará como jueza de la Familia y del Menor 2, designada a través del decreto 3317/17.
Finalmente, el presidente del Superior Tribunal tomó juramento a Ana Clara Pérez Ballester, quien a través del decreto 3762/17 desempeñará funciones como jueza de la Familia y del Menor 2. Tras los juramentos se procedió a suscribir el acta respectiva.