Koza dirigirá ciclo de cine

El reconocido crítico de cine Roger Alan Koza participará durante esta semana en esta ciudad del “Encuentro de espectadores” que propone de manera habitual la Asociación Italiana XX de Septiembre en el marco del próximo Festival Nacional de Cine de General Pico que se llevará a cabo en 2017. Además brindará un taller y guiará la presentación de dos trabajos cinematográficos.
El crítico llegará hoy a esta ciudad donde desde las 20, en el Microcine del Cine Teatro Pico, ofrecerá el taller denominado “Entrenamiento elemental para cinéfilos”.
Además, mañana a las 20.30 participará del encuentro de espectadores, espacio en el que se proyectará el filme “El viajero” de Abbas Kiarostami. Además el miércoles, también a las 20.30, brindará otra clase durante la proyección del trabajo “Homeland-Irak, año cero”, de Abbas Fahdel.
Desde la Asociación Italiana indicaron que partir de estos ciclos se busca generar actividades que permitan pensar y comunicar el cine, a través de mejores lecturas y herramientas del pensar audiovisual.