La Adela festejó el carnaval

LOS VECINOS TUVIERON SU MOMENTO DE ALEGRIA

La localidad de La Adela vivió con alegría los festejos de carnaval, luego de haber pasado un mal trance con los incendios de fin de año y principio de 2017. Todo fue festejo y buena onda en el camping municipal, a orillas del río Colorado donde público de todas las edades se acercó para disfrutar de una jornada donde el agua y la nieve artificial cubrieron el evento.
Prevaleció la presencia de chicos quienes compartieron juegos de verano, peloteros, mucha agua, guerra de espuma y un cierre con música de un evento más que multitudinario. Dentro de este marco el escenario con vistas al río Colorado, mostrando también lo que es la defensa de nuestros ríos.
Para destacar la presencia de los Bomberos Voluntarios de La Adela, quienes mojaron con sus autobombas y mangueras a todos dejando en claro el festejo y olvidando aquellos momentos duros en los que le tocó intervenir.
La organización corrió por cuenta del municipio, con el intendente Juan Barrionuevo al frente y todo el equipo de trabajo quienes dejaron todo para que la fiesta sea un éxito. “Quisimos que los más pequeños, por supuesto también los grandes, tengan una alegría después de tanta tristeza. El ánimo de la gente nos acompañó y todo salió muy bien. Creo que con la Fiesta de la Barda y estos festejos de carnavales la gente tuvo su momento de alegría”, reiteró Barrionuevo.
Acompañaron el Centro Cumelén y el reflexólogo Mauricio Namuz, quien tuvo a cargo el maquillaje artístico.

25 de Mayo.
El fin de semana fue tiempo del Carnaval de 25 de Mayo, organizado por la Dirección municipal de Cultura. El domingo, aún con la lluvia protagonista se cumplió la primera jornada. La zona delineada por la calle Figueroa Alcorta y la Plaza San Martín fue el epicentro de el desfile de carrozas y comparsas, la presentación de reinas locales e invitadas, también del desfile de postulantes a reina y mini reina del carnaval y el show musical a cargo de “Corazón de Melón”.
Ayer, al cierre de esta edición, se concretaba la segunda y última noche con desfile de carrozas y comparsas.