La Cámara de Comercio realiza sorteo

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios, anunció el lanzamiento de un programa de promoción para sus asociados y la comunidad en General Acha. Se trata del denominado “la orden de la Cámara”, con sorteos mensuales de los cupones que entregarán los establecimientos adheridos en forma gratuita para sus clientes y consumidores.
Por medio de un comunicado, la Cámara hizo saber que “ante la difícil situación económica que atraviesa el país este año, decidimos continuar apoyando al comercio local con herramientas para poder sostener e incrementar las ventas”.
En consecuencia, se resolvió poner en marcha este método de promoción, que redunda en el otorgamiento de mayor cantidad de premios y una distribución más amplia.
Los sorteos se harán periódicamente en forma mensual, iniciando en septiembre y extendido hasta enero de 2017. Además, se realizará un sorteo final con fecha fijada para el 18 de febrero, en el marco de un festival popular en el predio del parque Campos.
Como se hizo en las ocasiones anteriores, la Cámara dispondrá los cupones que se entregarán entre los comercios adheridos en cantidades, conforme a la manera que ellos contribuyan.
Los cupones deberán depositarlos en una urna que se colocará en la sede de la Cámara de Comercio (Martínez de Hoz 720). Mensualmente se vaciará esa urna para realizar el sorteo correspondiente.

Compartir