La Comunitaria firmó convenio con Corpico

(General Pico) – La Cooperativa Regional de Electricidad de esta ciudad (Corpico) y la Cooperativa Cultural La Comunitaria, con origen en las localidades del partido de Rivadavia (Buenos Aires), firmaron un convenio que posibilitó la creación del Centro Cultural Comunitario. Este funcionará en un salón otorgado en comodato por la entidad eléctrica local, ubicado sobre 217.
A partir de esto la Cooperativa Cultural tendrá que adecuar y mejorar las instalaciones hasta poner a punto el Centro. Concluidos los trabajos, brindará talleres artísticos, capacitaciones en oficios, muestras culturales, espectáculos, charlas, encuentros, recitales y demás eventos que promuevan el desarrollo cultural de la región.

Estreno.
En esta oportunidad la Comunitaria se prepara para estrenar mañana desde las 19.30, en la sede de la Asociación Vecinal Barrio Carlos Berg (calles 13 y 48) “De esto si se habla”, una
obra que tendrá más de ochenta jóvenes de entre 12 y 21 años en escena.
Según explicaron, se trata de una obra de creación colectiva referida a la temática de las drogas, su negocio y tratamiento desde la sociedad, sobre la que se empezó a trabajar en marzo de este año. La obra es un proyecto artístico ganador de la Beca Bicentenario del Fondo Nacional de las Artes.