La golpeó y quiso matar

GRAVE CASO DE VIOLENCIA DE GENERO

(25 de Mayo) – Un hombre está detenido acusado de haber agredido a su pareja y posteriormente haber intentado quitarle la vida con un arma blanca. El caso se registró en la mañana del lunes luego de una discusión familiar.
El medio local 25 Informa señaló que un vecino (47) fue detenido por la policía el lunes, luego de agredir brutalmente a su pareja, una mujer de 42, con golpes de puño y patadas. Aseguran que tras la agresión física intentó quitarle la vida con un cuchillo, provocándole un corte en el cuello.
El grave caso de violencia de género se registró a las 9, en una vivienda del barrio municipal “25/5 Todos”, en calle 25 de Mayo al 174. La causa fue caratulada como “tentativa de homicidio, resistencia y atentado contra la autoridad”.
Según se pudo establecer, el hecho se habría originado en una discusión de pareja, que rápidamente se tornó de extrema tensión. El hombre, presuntamente, se encontraba en estado de ebriedad, agredió salvajemente a su mujer, aplicándole golpes de puño y patadas. Luego tomó un cuchillo y habría intentado quitarle la vida a su pareja, ocasionándole un corte superficial en el cuello.
Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, quienes se comunicaron con la policía, solicitando ayuda. Los efectivos llegaron hasta el lugar y el hombre se tornó más violento, resistiendo la detención y agrediendo a uniformados.
La policía finalmente logró reducirlo. Fue trasladado hasta la comisaría donde quedó alojado hasta las primeras horas de ayer cuando fue trasladado hasta la Alcaidía de General Acha, quedando a disposición del juzgado interviniente. Las actuaciones se realizaron a través de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia.

Compartir