La hirió en la cabeza con golpe de olla

Un vecino castense protagonizó un violento episodio de violencia de género, y se encontraría detenido en la comisaría. El agresor le pegó en la región craneal a su esposa con una olla, y le provocó “un profundo corte” en el cuero cabelludo.
La mujer concurrió al hospital local para recibir atención, y ahí los profesionales médicos habrían informado a la policía.
La víctima tuvo “un corte profundo” que demandó “algunos puntos de sutura”. Y las versiones más coincidentes fueron que el hombre le pegó “con una olla en la cabeza”.
El episodio ocurrió en el transcurso de esta semana, en una vivienda ubicada en la zona sur – sección quintas-. “Además de las lesiones, el agresor habría amenazado en varias oportunidades a la víctima”, indicaron fuentes extraoficiales.
Ahora que la situación se judicializó, trascendió que el detenido ya en otras oportunidades habría agredido a la mujer. “Le pegó con una antena de un auto, y hasta le habría clavado un cuchillo y le habría dejado una marca en el hombro o en el brazo”, agregaron.

Compartir