Inicio La Pampa La mujer avisó en la Policía pero lo hallaron sin vida

La mujer avisó en la Policía pero lo hallaron sin vida

UN HOMBRE FALLECIO POR APARENTE ENVENENAMIENTO

(Alpachiri) – Durante este martes a la tarde, un vecino de Alpachiri de apellido Becker fue hallado muerto en su domicilio por personal policial.
Minutos antes, la esposa había concurrido a la comisaría departamental, dando aviso de que su esposo amenazaba con ingerir una sustancia tóxica con la intención de poner fin a su vida.
Una fuente policial le dijo a LA ARENA que «de inmediato el personal policial activó el protocolo y concurrió a la vivienda que está ubicada en zona urbana. Cuando llegaron e ingresaron el hombre estaba fallecido».
Entiende en la causa el fiscal de General Acha, Juan Bautista Méndez, quien ordenó distintas medidas probatorias. Sospechan que habría sido una autoagresión, sin embargo el expediente está caratulado «investigación preliminar».
La vía informativa indicó que entre las pericias ordenadas por la Justicia se incluyen distintos análisis toxicológicos y la correspondiente autopsia. «Para tener certezas hay que esperar el informe forense que demanda algún tiempo».