La UNLPam sumó 57 graduados

PRIMERA COLACION 2017 EN GENERAL PICO

La Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) entregó ayer sus diplomas a 57 graduados de las facultades con sede en esta ciudad. Cubriendo así un tercio del índice anual histórico en esta ciudad.
El número de graduados de referencia en General Pico es de 150 por año, así se pudo constatar en el 2014, también en el 2015 con apenas una baja al lograr 148 egresados de las diferentes carreras de grado y posgrado. En el 2016 el número se disparó hasta los 196 graduados impulsado por una importante suba en la Facultad de Ciencias Humanas y la constancia de las otras dos facultades.
En la tarde de ayer los graduados en Humanidades fueron 32, en Veterinarias 20 y por Ingeniería cinco.
El acto se realizó desde las 18.15, en principio para los egresados de las carreras de la Facultad de Ciencias Humanas. A partir de las 20 se hizo la segunda entrega de diplomas para los flamantes profesionales de las facultades de Ingeniería y de Ciencias Veterinarias. La actividad se desarrolló en el salón de actos de la Escuela Normal “Provincia de San Luis”, en calle 1 al 1250, con la presencia del rector Sergio Baudino, los decanos y autoridades universitarias.

Los graduados.
Por la Facultad de Ciencias Humanas recibieron su título: Noelia Parenzuela (Licenciatura en Ciencias de la Educación), como profesoras de Educación General Básica, 1° Ciclo y 2° Ciclo Vanina Boetti y Carolina González. Del Profesorado en Ciencias de la Educación Silvina Alles, Claudia Batista, Ezequiel Kosak y Julio Shinzato. Las graduadas como profesoras en Educación Inicial fueron Xiomara Agüero Reinhardt, Antonela Díaz, Paula Meisels y Malena Muntaner. En Educación Primaria se recibieron como profesoras Evangelina Álvarez, Yamila Boiero Tarditi, Sofía Burgueño, Victoria Cabrera, Johana Cornejo, Melina Crosetto, Cecilia Fernández, Yamila Flores, Karen Funcia, Amalía García, Perla González Palleres, Deidamia Gutiérrez, Mariela Lucero, Corina Manganelli, Laura Redruello, Laura Rodríguez, Antonela Saavedra, Alexis Sánchez, María Emilia Schönheiter, Kimei Sosa y Carolina Zoppo.
Los diplomas entregados por la Facultad de Ingeniería fueron para los analistas programadores Carol García, Danilo Lerda, Lucas Marioni Oviedo y Rodrigo Martín. Y por la Ingeniería en Electromecánica Gino Doroni
Los médicos veterinarios graduados por la Facultad de Ciencias Veterinarias fueron: Eduardo Alfonzo García, Franco Alza, Emmanuel Caffaratti, Nicolás Carro, Luisina Chapero, Florencia Cuellas, Vanesa Espinosa, Analía Esteben, Romina Fernández, Juan Manuel Figueroa, Laura Furlon, Ariel Hurtado, María Josefina Manzano, Melina Mazzone, Lucas Podestá, Martín Schiavina, Jorge Toledo y Alejandro Valentini. Como especialistas en Salud Pública Veterinaria obtuvieron sus diplomas Mercedes Mora y Valeria Rossi.