La Escuela 241 festejo su 25 aniversario

GENERAL PICO: HOMENAJE A LA EDUCACION

La Escuela 241 “Alicia Moreau de Justo” celebró en la tarde del pasado jueves el acto en conmemoración del 25 aniversario. Para esa ocasión acompañaron otros colegios de la ciudad, autoridades de educación, alumnos y alumnas, ex estudiantes, docentes y otros empleados de la institución.
Estuvieron presentes en el acto: la directora general de Educación Inicial y Primaria, Elizabeth Alba, el vicentendente, José Osmar García, el secretario de Desarrollo Social, Daniel López, el delegado del Ministerio de Educación Zona Norte, Gerardo Rossi Ferrari, la coordinadora de Educación de Nivel Primario, Mary Godoy, la directora de la escuela, Alicia Pastor, y la vicedirectora Nora Ghiano.
El secretario de Desarrollo Social, hizo entrega a la directora del establecimiento de la Resolución Municipal 887, que declara de interés municipal los actos por el aniversario. Seguidamente se descubrimiento una placa recordatoria, y luego comenzaron los discursos alusivos.
Posteriormente, se realizó la entrega de reconocimientos al personal que pasó por la escuela, a docentes y muy especialmente a una maestra muy querida por la comunidad educativa, Adriana Guerrero. Para finalizar el acto la banda Verne Olivieri realizó un variado repertorio.