La FAA recibió a frepamistas

AGRARIOS EXPUSIERON LA REALIDAD DEL CAMPO

(General Pico) – Las autoridades del distrito ocho de la Federación Agraria Argentina (FAA), se reunieron días atrás en esta ciudad con el candidato a gobernador de Propuesta Frepam, Francisco Torroba, y con la postulante a intendente, Alina Acebal.
El encuentro, que estuvo encabezado por el titular del Consejo de Delegados y actual vicepresidente de la conducción nacional, Ariel Toselli, y por los directores de distrito, Néstor Soria y Ariel Boggino, se realizó en la sede que tiene la entidad agraria en la calle 12 entre 9 y 11.
Torroba participó del encuentro junto a su compañero de fórmula, Eduardo Pepa, a la candidata a intendenta de General Pico, Alina Acebal, a los diputados Luis Solanas, Hugo Pérez y Juan Carlos Olivero.
Toselli expuso la realidad que atraviesa el sector, y puso a disposición de los candidatos del Propuesta Frepam, un documento con diferentes propuestas, y luego Torroba, Pepa y Acebal, dieron detalles de su plan de gobierno que llevarían a cabo en caso de imponerse en las elecciones generales de octubre.