Labran 21 infracciones en operativo

(Catriló) – La policía del Puesto Caminero de Catriló secuestró dos chapa patentes apócrifas de automóviles y labró 21 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito (la 24449) durante el Operativo Vida Estival, que se lleva a cabo en todas las dependencias de la provincia.
Fuentes policiales dijeron que las multas fueron labradas desde el viernes al domingo, en horarios alternativos durante los operativos realizados en el puesto de la ruta nacional 5. Entre las infracciones más comunes, los uniformados señalaron que se encuentran el faltante del carné de conducir y el seguro obligatorio.
El domingo alrededor de las 9, los efectivos secuestraron una chapa patente que tenía algunas fallas a un Volkswagen Gol -al mando de Dante Omar Iglesias- que ingresó a la provincia procedente de la Ciudad de Buenos Aires y que se dirigía hacia Santa Cruz.
Un día antes, se había incautado otra chapa a un Chevrolet Corsa Classic, cuyo conductor -oriundo de Capital Federal- viajaba hacia el sur argentino. En ambos casos, luego de realizar averiguaciones y al no tener pedido de secuestro los automóviles -sólo tenían patentes no originales-, se les labró un acta de infracción con intervención del Juzgado de Faltas Regional, a cargo de Oscar Cazenave.