Ladrones fueron más rápidos que los maratonistas

SIN ASADO EN GENERAL PICO

(General Pico) – Una maratón realizada el pasado domingo en el predio de la laguna de esta ciudad dejó a sus organizadores la satisfacción por el éxito del evento pero además la tristeza de haber sido víctimas del robo de más de 15 kilos de asados destinados a compartir con los participantes una vez finalizada la actividad.
En la mañana del domingo, poco más de 300 competidores participaron de la sexta Maratón Rural que organizó la Agrupación “Luisa Sequeira” en el Parque Recreativo “Benicio Delfín Pérez”.
Mientras se corría la maratón en uno de los sectores de la laguna se organizaba el almuerzo de cierre. Y en ese mismo momento muchas familias y grupos de jóvenes compartían el mismo espacio público.
Luis Caffarone, una de las personas que estaba haciendo el asado de la maratón, explicó que cerca del mediodía estaban con la parrilla lista pero se descuidaron unos minutos para buscar algo dentro de uno de los vehículos y al regresar la carne ya no estaba. Lo único que les quedó fue un cordero. El hombre reclamo que sería necesario, habiendo tanta concurrencia, más controles en la laguna local.

Compartir