Lanzan concurso de fotografía

EN EL MARCO DE LA FIESTA PROVINCIAL DEL TRIGO

(Eduardo Castex) – El presidente de Racing Club de Eduardo Castex, Néstor Peinetti, y la fotógrafa Gisela Castillo encabezaron el acto de lanzamiento del concurso fotográfico de la LXII Fiesta Provincial del Trigo y la II Fiesta Nacional del Trigo y el Pan, cuyos actos centrales se realizarán en el mes de enero del año próximo.
“Los premios serán en dinero en efectivo y el jurado estará integrado por miembros de la secretaria de Cultura de la provincia de La Pampa, para tener una decisión más transparente y el público podrá votar las obras que más le gusten y se entregará un premio de mil pesos”, indicó Silvestro.
El acto se desarrolló ayer en la secretaría racinguista. El concurso está destinado para “apasionados” de la fotografía e indicaron que la temática del concurso fotográfico será “en alusión a la fiesta, es decir a la producción del trigo y sus derivados, como también a la producción agropecuaria en general”. Por último, los organizadores señalaron que la presentación de las obras será hasta el jueves 12 de enero.

Categorías.
Habrá una sola categoría y podrán participar personas mayores de 12 años, y los participantes que tengan entre 12 y 18 años deberán rellenar y firmar sus tutores una planilla, donde autorizan la participación. Cada participante podrán presentar hasta tres fotografías, capturas con “cualquier tipo de cámara fotográfica y también podrá estar intervenida con edición”.
Los organizadores indicaron que la presentación será en un sobre de madera cerrado, con el seudónimo del participante.

Muestra.
Con las fotografías seleccionadas se realizará una muestra fotográfica en la semana previa a la Fiesta Provincial del Trigo. Los premios serán 1.200 pesos y diploma para el primer premio, 800 pesos y diploma para el segundo premio, y el tercer premio será un diploma, mientras que el premio especial del público tendrá un premio de 1000 pesos y un diploma.

Compartir