Le gatilló dos veces pero no salieron las balas

(25 de Mayo) – Un hombre residente en Rincón de los Sauces está detenido acusado de haber intentado asesinar a un vecino de 25 de Mayo en un confuso hecho ocurrido en la madrugada del sábado pasado. Habría gatillado dos veces su pistola pero no salieron los proyectiles.
Así lo señala el medio local 25 Informa que publicó que un hombre (25) fue detenido por la policía pampeana sobre ruta provincial 34, este sábado. El individuo ostentaba abandonar la localidad veinticinqueña tras protagonizar un aparente intento de homicidio, contra otro hombre, también de 25 años, en una vivienda de avenida Santa Rosa al 3800. Según la víctima, el sospechoso habría gatillado en dos ocasiones un arma calibre 9 milímetros, pero la bala no salió. La causa se investiga por un supuesto ajuste de cuentas.
El hecho se registró este sábado a las 4.20. La supuesta víctima denunció que el atacante, un residente en Rincón pero oriundo de 25 de Mayo, llegó hasta la vivienda en un vehículo Renault Sandero Stepway gris, y tras proferir amenazas, extrajo el arma de mano de entre sus ropas y gatilló en un par de oportunidades, pero al no salir las balas se retiró del lugar.
El agredido de inmediato dio aviso a la Comisaría de 25 de Mayo, desde donde montaron un operativo que logró dar con el sospechoso, interceptándolo en ruta 34, cuando intentaba abandonar la localidad. En el procedimiento secuestraron el arma de fuego, calibre 9 mm con proyectiles en el interior, y retuvieron el vehículo, que al parecer el detenido habría alquilado en Rincón de los Sauces.
El hombre quedó alojado en primera instancia en la comisaría y en la mañana del lunes fue trasladado a General Acha.

Dos detenidos.
El lunes, por otro hecho delictivo ocurrido en el paraje Peñas Blancas cercano a Catriel, la policía de Río Negro logró detener a dos vecinos de 25 de Mayo. Habrían recuperado la mayor parte del dinero y una camioneta que robaron a mano armada a un productor hortícola de origen boliviano.
Según reflejó el medio 25 Informa, el hecho ocurrió en las últimas horas de este lunes en el domicilio de un productor de la zona. Dos hombres ingresaron a su vivienda con información precisa del dinero, unos 130 mil pesos, que guardaba y lo obligaron a entregarlo. Se desconocen las circunstancias en que la víctima dio aviso a la policía, pero lo cierto es que los uniformados actuaron rápido y los detuvieron recuperando gran parte del botín.

Compartir