Le robaron $ 500 mil

DENUNCIA DE DISTRIBUIDOR

Un viajante radicado en Realicó denunció en la comisaría de Huinca Renancó (Córdoba) que personas desconocidas le robaron un maletín con una importante suma de dinero del interior del furgón que utiliza para el reparto de mercadería. Según trascendió el faltante rondaría los 500 mil pesos.
Según fuentes consultadas la denuncia fue radicada por Andrés Sosa, oriundo de Huinca Renancó pero radicado en la localidad pampeana. El damnificado que se dedica a la venta de cigarrillos y otros artículos de kiosco en la zona, relató ante la policía que dejó estacionado el furgón sin trabar las puertas y cuando regresó advirtió que le habían sustraído el maletín con dinero en efectivo.
El episodio se registró el martes al mediodía cuando el viajante estacionó en vehículo frente a un comercio, se bajó para realizar el pedido y cuando regresó se encontró con la puerta abierta del lado del conductor y que faltaba el maletín.
Directivos de la empresa distribuidora que es de General Pico rápidamente viajaron hasta Huinca Renancó para tomar conocimiento del hurto. La policía está abocada a la investigación y estarían analizando las cámaras de seguridad ubicadas en la zona para dar con el o los autores.

Compartir