Le robaron el dinero y le comieron el yogur

CHORROS "LIGHT" EN PICO

El robo ocurrió entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves cuando en el centro kinesiológico de calle 14 entre 11 y 13 fue sustraída una importante cantidad de dinero de la recaudación de las cuotas del gimnasio y del efectivo destinado al pago de una cinta motorizada.
Roxana Echeverri, una de las propietarias, señaló ayer que toda la situación “le hace ruido” porque no suele quedar dinero en la oficina, pero el miércoles sí dejaron y alguien sabía dónde buscarlo. La mujer se mostró consternada al pensar que la información sobre el efectivo solo era conocida por las personas que transitan por el local.
Una o más personas ingresaron por la parte trasera del gimnasio y rompieron uno de los vidrios de la ventana que está junto al escritorio donde estaba guardado el dinero. Echeverri dijo que preferían no difundir la suma sustraída pero reconoció que siendo principio de mes se habían cobrado muchas cuotas y además estaba esperando la llegada de una máquina caminadora desde Buenos Aires por lo que tenían allí el dinero para realizar ese pago.

Inseguridad.
La vecina señaló que es la primera vez que les roban dentro del local y que ahora tomarán otros recaudos porque lamentablemente “General Pico está así”. Echeverri recordó que en el pasado algunas de sus clientas fueron víctimas de robos porque mientras estaban en clase de spinning les rompieron las ventanillas de sus automóviles y les sustrajeron algunos elementos. Una situación llamativa teniendo en cuenta que la calle 14 es muy transitada y todo el lugar está bien iluminado.
Echeverri manifestó a LA ARENA que el miércoles todo fue normal y hubo gente en el local hasta las 21. El robo lo detectaron en la mañana de ayer, cerca de las 7, cuando llegaron para comenzar con la actividad del día. Además del vidrio roto no encontraron otros daños pero vieron que el autor del ilícito alcanzó a tomar un yogurt de la heladera que dejó a medio comer sobre uno de los escritorios.
Enseguida llamaron a la policía, y llegó personal de la Comisaría Primera y de la División de Criminalística que realizaron las pericias. El caso corresponde el fiscal Damián Campos.
Este robo se suma a las estadísticas locales, en lo que va de la semana ocurrieron hechos delictivos un Instituto de Inglés y en viviendas particulares.

Compartir