Lesionado tras vuelco en ruta 101

Un hombre resultó con lesiones luego de protagonizar un impactante vuelco ayer en horas del mediodía en la ruta provincial 101 cerca de la localidad de Speluzzi. Las causas del accidente son motivo de investigación pero no hubo implicado otro automóvil en el hecho.
El conductor es empleado de una concesionaria local de la marca Toyota, y ayer después de las 11 partió desde la agencia de calle 13 entre 12 y 14 a bordo de un Etios para realizar un viaje y realizar la demostración del vehículo en localidades de la zona. A la altura del kilómetro 61 perdió el control del rodado, derrapó hacia la banquina y dio varios tumbos hasta que el rodado se detuvo.
El conductor, quien no llevaba puesto el cinturón de seguridad, resultó con un corte en su cabeza y varios golpes pero permaneció consciente hasta que fue trasladado por la ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) hasta el Hospital Gobernador Centeno. El hombre ingresó por el servicio de la Guardia y permaneció en observación, sin riesgo de vida.