Lesionó a su concubina

TENIA SALIDAS TRANSITORIAS DE PENAL

Un hombre de 30 años fue detenido ayer a la madrugada por la policía de Catriló luego que golpeó y amenazó a su concubina e insultó a una vecina. El individuo es oriundo de la provincia de Buenos Aires y contaba con salidas transitorias de la Unidad 4-Colonia Penal de Santa Rosa, donde está alojado cumpliendo una condena por robos agravados cometidos en la vecina provincia.
Fuentes uniformadas dijeron que el hecho se originó cerca de las cero. El protagonista es un bonaerense que tiene salidas transitorias del mencionado penal y arribó a esta localidad donde vive su concubina.
La mujer se comunicó telefónicamente con la policía y alertó que había sido golpeada por su pareja. Dos efectivos se acercaron al lugar pero no intervinieron inmediatamente ya que se cuidó la integridad física de menores, hijos de la agredida.
Minutos después arribaron más policías a la casa donde estaba el agresor, sin embargo éste se había marchado hacia otra vivienda cercana con otra mujer. Enseguida huyó en una moto, escapando de la policía, pero volvió a la casa de su concubina. Allí fue reducido por los efectivos y llevado a la comisaría.
Las dos mujeres lo denunciaron: su concubina por “lesiones y amenazas” y la otra vecina por “amenazas”. Además de estas causas se le inició otra por “resistencia a la autoridad”. En la mañana de ayer fue nuevamente alojado en la Colonia Penal de la capital provincial.