Licitan edificio para oficinas judiciales

(General Pico) – El Superior Tribunal de Justicia de La Pampa lleva adelante la licitación pública para la locación de un inmueble ubicado en esta ciudad en el cual funcionarán sedes judiciales destinadas al funcionamiento de los Juzgados Laborales 1 y 2 y para una oficina del STJ.
Las propuestas de los oferentes fueron presentadas hasta el 30 de septiembre en la sede del Sector Compras y Contrataciones del STJ en Santa Rosa. Para los próximos días se realizará la apertura de las propuestas presentadas.
El presupuesto oficial asignado para la locación es de 33.000 pesos mensuales, considerando que se trata de un alquiler.
La sede judicial piquense tiene su edificio central en calle 22 esquina 9 pero esas instalaciones son insuficientes para ubicar allí todas las dependencias de la segunda circunscripción judicial. Por esa razón varias de sus oficinas, como las que ahora esperan una locación, están en espacios alquilados como ocurre con los Juzgados del Menor y la Familia, la Defensoría Civil y otras dependencias.

Compartir