Licitan la reparación de caminos

MEJORAMIENTO DE 70 KILOMETROS DE CALLES VECINALES

El Organismo de Caminos Vecinales de la Municipalidad de General Pico abrió un concurso de precios para el mejoramiento de 70 kilómetros de caminos troncales de la red terciaria. Del acto participó el titular del área de Caminos Vecinales, Julio Cavilla, el contador general de la comuna local, Sebastián Lamberti, el presidente de la Sociedad Rural de General Pico, Andrés González, como así también Ariel Brunengo y Carlos Portu, en representación del Colegio de Ingenieros Agrónomos de la provincia.
Para el mejoramiento de un tramo de 38 kilómetros de caminos vecinales, la firma Emilio y Carlos Arregui, presentó un presupuesto de 286 mil pesos, y Néstor Campanari y Querandí S.A, de 282 mil cada una.
En tanto, para la obra de reparación de un tramo de 32 kilómetros de calles vecinales, Arregui presupuestó 245 mil pesos, Campanari 239 mil y Querandí 241 mil.
La comisión de preadjudicación se reunirá en los próximos días para analizar las ofertas y dar comienzo a la brevedad a los trabajos previstos.