Licitan más de 500 viviendas

CONSTRUIRAN CASAS EN G.PICO Y G.ACHA

El gobierno provincial licitó la construcción de más de 500 viviendas sociales, que serán construidas en esta ciudad y en General Acha. La obra cuenta corresponde al Programa Federal de Construcción de 2.000 viviendas, y cuenta con un presupuesto oficial de 313 millones de pesos.
Ayer a la mañana en la sede del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), se realizó la apertura de sobres para construir un total de 400 viviendas en esta ciudad y 122 en General Acha, con un presupuesto de 313.043.504,55 pesos.
La gerente general del IPAV, Jimena Marcos, señaló que los aportes para la edificación de los barrios en ambas ciudades son financiados en parte por Nación y otro tanto por el gobierno provincial. Además especificó que la documentación con las ofertas será evaluada por la Comisión de Preadjudicación y de cumplir con todos los requisitos, se realizará el acto administrativo a los efectos que el gobernador Oscar Mario Jorge, autorice a contratar las obras.
En el acto que se realizó ayer a la mañana en la capital provincial, fueron favorecidas la empresa Góndolo Construcciones, que edificará en esta ciudad 90 viviendas sociales, IACO Construcciones, que tendrá a su cargo la ejecución de 180 casas, Eduardo Balent que construirá 50, y ECOP Construcciones, que construirá 80 casas en General Pico y 122 en General Acha.