Licitarán una obra demorada

(Catriló) – Luego de más de tres meses de demora, el gobierno provincial llamó nuevamente a licitación pública para la construcción de un playón deportivo en Catriló, con un presupuesto superior al original, de casi 426 mil pesos. La obra, con la que el Ejecutivo comunal benefició a un colegio secundario, fue licitada a mediados de junio, pero en aquella oportunidad no se presentó ninguna empresa constructora como oferente.
Hace unos días, a través del Boletín Oficial, la Provincia llamó a una nueva licitación pública (17/14) para la realización del playón, que se llevará a cabo el 8 de octubre a las 10 en la Dirección de Conservación, ubicada en la avenida Spinetto 1221 de Santa Rosa. El presupuesto oficial es de 1.318.738,15 pesos, muy por encima de los 892.800 pesos que se había fijado en junio.
La obra, que se emplazará en las instalaciones del colegio secundario Médano Cortado, había sido gestionada por el Ejecutivo municipal el año pasado. Los trabajos serán financiados por el Ministerio de Educación de la Nación.