Limay Mahuida: construirán sede policial

El Estado Provincial tomó la decisión política de construir una sede policial en ésta localidad del oeste pampeano. Ayer, en el salón del Consejo de Obras Públicas del Gobierno de La Pampa, se realizó el acto licitatorio para la construcción de un destacamento policial y una vivienda de servicio en Limay Mahuida.
Fuentes oficiales revelaron que el presupuesto oficial asciende a 10.661.350 pesos y el plazo de ejecución de los trabajos alcanza los 12 meses. El edificio estará emplazado en la calle principal de la localidad, frente a la Comisión de Fomento.
El acto licitatorio estuvo encabezado por el director de Obras Básicas, José Briones, y las firmas oferentes fueron dos: Innokonst S.A y Constructora Norte S.R.L.
Briones se refirió a las cotizaciones y señaló que ambas fueron cercanas al presupuesto oficial. Las empresas presentaron en tiempo y forma la documentación requerida “lo que indicaría, luego del correspondiente análisis, una pronta adjudicación”, sintetizó.
Sobre la construcción indicó que será del tipo tradicional e implica una obra de 190 metros cuadrados para la Comisaría y 130 metros para la vivienda de servicio.