Limpieza de desagües

CATRILO: AVANZA ENTUBAMIENTO

Con el objetivo de mejorar el escurrimiento de los desagües pluviales, el municipio de Catriló lleva adelante en los últimos días, trabajos de mantenimiento y entubamiento en distintos sectores del pueblo. Las tareas permitirán evitar colapsos de líquidos en caso de lluvias intensas.
Fuentes del Ejecutivo municipal dijeron que con maquinaria alquilada, cuyo gastos se solventa con fondos enviados por la Secretaría de Asuntos Municipales, se realizó la limpieza del canal ubicado en la zona este.
En tanto avanzan los trabajos de entubamiento en el acceso Alberto Piombi a la altura de la intersección con la arteria Nélida Cejas de Urteaga -en inmediaciones de las vías del ferrocarril-. La obra, que comenzó a ejecutarse a principios de junio y se encuentra en la etapa final, permitirá unir el desagüe pluvial del puente de la avenida Alem y el pasaje el Indio. Estas tareas están a cargo del área de Obras y Servicios Públicos, el agrimensor es Carlos Castagnino y se llevan a cabo con personal municipal.

Compartir