Llegan 500 voluntarios a La Pampa

REALIZARAN DONACIONES Y TRABAJARAN EN LOS BARRIOS

(General Pico) – Unos 500 voluntarios llegarán hoy procedentes de Buenos Aires y se distribuirán realizando actividades en diferentes localidades. Así lo confirmó Alejandro Quiroga, uno de los representantes de la Fundación Catedral de la Fe.
La propuesta en esta ciudad cuenta con el apoyo del municipio local, y la conferencia realizada ayer tuvo la presencia del diputado Daniel Robledo.
Quiroga señaló que los voluntarios pertenecen a diferentes localidades de Buenos Aires, con gente de capital, Tigre, Merlo, Lanús y otros. Quienes participan en iglesias evangélicas que trabajarán en conjunto a través de la fundación y en relación también con las iglesias locales.
Los organizadores explicaron que días atrás llegaron a la provincia y realizaron una especie de exploración para conocer las necesidades existentes y las actividades en las cuales podían sumarse y colaborar.
Quiroga refirió que eligieron La Pampa como destino porque es una provincia a la que no llegan este tipo de actividades. En esta oportunidad se traerán donaciones de ropa, calzado y alimentos, para distribuir y trabajar en el “amor práctico” dejando de lado la individualidad para ayudar a los demás. Además, se realizarán diferentes actividades destinadas a los niños con juegos, hip- hop, malvares circenses, una obra de títeres y otras propuestas.
Quiroga explicó que los voluntarios se repartirán 120 personas en esta ciudad, 260 en Santa Rosa y 120 en General Acha.

Compartir