Llovió y otra vez hay problemas

VECINOS MOLESTOS POR EL ESTADO DE LAS CALLES

(General Acha) – La fuerte lluvia registrada el martes por la noche causó problemas en calles de diferentes sectores de la localidad. Hubo anegamientos, zanjones y algunos colapsos en la red de cloacas. Se trata de un problema recurrente cada vez que llueve. Cayeron unos 25 milímetros desde la noche del martes, hasta la madrugada de ayer.
Desde el municipio se aduce que se trata de mantener las calles en óptimas condiciones, pero que ha sido prácticamente imposible lograrlo porque las precipitaciones no dieron respiro. Sin embargo los vecinos ya comenzaron a cuestionar la falta de trabajo y mantenimiento por parte de las áreas de la municipalidad que deben cumplir con tales tareas.
Por esto exigen que la intendenta María Julia Arrarás comience a acelerar los trabajos tendientes a reparar las calles rotas, al igual que mantener el desagüe pluvial a cielo abierto limpio, para evitar que se produzcan anegamientos, y la corriente de agua arrastre residuos desde el sur al centro de la ciudad.
“Hace bastante tiempo que venimos escuchando los mismos argumentos para justificarse. Lo cierto es que las tasas municipales aumentan, pero desde el municipio no cumplen como deberían hacerlo”, se quejó una vecina.

Compartir