Macachín albergará la Fiesta de la Cerveza

SERA EL SABADO EN EL CLUB ATLETICO

El área de Turismo de la provincia presentó ayer, la “14° Fiesta de la Cerveza”, evento que tendrá lugar el sábado en las instalaciones del Club Atlético Macachín. Lo hizo en un evento del que participaron el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, y el subsecretario de Turismo de la provincia, Lautaro Córdoba, acompañados por representantes la Asociación Descendientes de Alemanes en La Pampa.
“En esta oportunidad venimos acompañar a esta colectividad Alemana, que año tras año trabaja para la realización de este evento, el cual es un ícono dentro de las fiestas alemanas tanto en nuestra provincia como en provincias vecinas”, dijo Borthiry.
Por su parte Córdoba resaltó desde la Subsecretaría de Turismo “reivindicamos a todas las fiestas populares dándole el apoyo y reconocimiento que merecen, desde ya hacemos extensiva la invitación a toda la sociedad pampeana para este sábado.”
La fiesta contará con la amenización de diversos grupos, como es el caso de “Los Héroes del Ritmo”, de la localidad de Alpachiri; Banda “Immer Truff” de Colonia Barón; también se hará presente el grupo de danzas Alemanes “Immer Truffi” y grupo de danzas vascas “Gure Ametza”.
El patio de comidas será otro atractivo de la fiesta, allí se podrán degustar platos salados como salchicha ahumada, bondiola a la plancha, hamburguesa de cerdo, kraut pirok, conocidas como empanadas alemanas, la propuesta de platos dulces estará integrada por las clásicas torta alemana, 80 golpes, selva negra, arrollado de manzana, der kreppel, pasteles y torta de coco y como última propuesta las tradicionales bebidas.

Compartir