Maggio brindará charlas

ESCRITORA VISITARA GENERAL PICO

La reconocida escritora y editora pampeana Adriana Liz Maggio, llegará de visita el fin de semana a esta ciudad, donde brindará diferentes charlas en el marco de las actividades que se organizaron por el aniversario de General Pico.
En primer turno, Maggio se presentará el viernes a las 20.30 en el espacio Arte-Bar de Medano, con un recorrido en el que abordará textos de narrativa y poesía publicadas en sus títulos “Menta”, “Minúsculas” y “Común y silvestre”. La actividad es gratuita y auspiciada por la Subsecretaría de Cultura de la provincia, a través del espacio Arte Propio.
La escritora pampeana, en el mismo lugar, el sábado de 9 a 11, ofrecerá el “Taller de escritura y lecturas alternativas: en busca de la voz propia”, que estará destinado a lectores, narradores, docentes, escritores, bibliotecarios y público. Maggio además visitará colegios primarios y jardines de infantes, en los que cuales los niños escucharán sus cuentos.
La escritora fue galardonada en diferentes concursos narrativos, y además es responsable del sello editorial Ediciones Orillera. Hace dos años, Maggio fue distinguida por las Abuelas de Plaza de Mayo, por su participación en el certamen de relatos por la identidad.