Mamógrafo móvil, de recorrida por el sur

VECINO AYUDO A IMPROVISADO CHOFER

(Bernasconi) – El Mamógrafo móvil estará trabajando durante esta semana en Bernasconi y luego continuará en las localidades de General San Martín y Jacinto Arauz. El lunes a la tarde comenzaron con los controles gratuitos de mujeres de 50 a 70 años de Bernasconi y Abramo, trabajo que se extenderá hasta el lunes 30, para luego seguir en San Martín.
El camión con el tráiler arribó el lunes a Bernasconi y como dato anecdótico, debió ser introducido por un vecino al patio del Hospital Rogelio Amicarelli. Es que, según contaron allegados al improvisado chofer, el camión arribó conducido por el coordinador del programa y
al momento de estacionarlo en su ubicación no lo pudo hacer, por lo que se requirió la presencia de un avezado en el tema.
Hasta el lugar llegó Raúl Benevent (57), quien por muchos años manejó camiones por gran parte del país. Con alguna dificultad producto de falta de oxígeno al nacer, dijo que nunca tuvo problemas, hasta llegó a tener cuatro camiones.
El hombre contó que posee carné profesional, pero que hace cinco años debió dejar de conducir porque no le daban el psicofísico. De todas maneras, se sentó al camión y con la experiencia de años haciendo el trabajo, dejó al tráiler en el lugar.