Marcharán por Selene García

LOS FAMILIARES DE LA VICTIMA PIDEN JUSTICIA

(General Pico) – Familiares de Selene García (17), la adolescente que falleció días atrás, luego que fuera atropellada el domingo a la madrugada por un joven que se dio a fuga y la dejó tirada sobre el asfalto, convocaron a marchar esta noche hasta el lugar del siniestro.
Gabriela Patek, la madre de la jovencita fallecida, a través de las redes sociales, convocó a una concentración para hoy a las 20 en la Plaza San Martín, desde donde marcharán hasta el lugar donde ocurrió el siniestro fatal, en la esquina de las calles 9 y 124 de esta ciudad.
“Que mi pueblo no se quede dormido, que nuestra voz y la voz de todas aquellas víctimas sean escuchadas. Nos apagaron el sol, mi vida se quedo sin luz, los sueños de mi hija se murieron con ella, sus sueños de ser ingeniera los enterraron a su lado. Hasta cuando vamos a soportar q maten a nuestros hijos”, manifestó en las redes sociales la madre de la joven fallecida.
El martes a la tarde, a pocas horas del sepelio de la joven cerca de medio millar de personas, en su mayoría adolescentes, se concentraron en la Plaza San Martín y marcharon hacia la
Comisaría Primera y hacia el palacio de Justicia local.
El lunes la jueza de control de esta ciudad, Paola Loscertales, le dictó la prisión preventiva a Gonzalo Garro (19), el joven que atropelló y mató a Selene García, y le formalizó la Investigación Fiscal Preparatoria, por el cargo de Lesiones gravísimas culposas. Aún no se realizó la audiencia en la cual se le cambiará la carátula a la causa judicial.