Marín: “Rauschenberger es un buen candidato”

El Consejo Provincial del Partido Justicialista se reunió este lunes en su sede para dar un inicio formal al proceso eleccionario de caras a los comicios legislativos donde se renovarán tres bancas de diputados nacionales por la provincia de La Pampa (en este momento son ocupadas por Francisco Torroba, UCR, Gustavo Fernández Mendia, PJ, y Martín Maquieyra, Cambiemos).
Previo a cónclave el presidente del PJ, Rubén Hugo Marín, sostuvo que “la lista está definida, habrá que tocar algunos detalles”.
Consultado, por móvil del Aire de la Mañana, sobre la incorporación del massimo al PJ indicó: “Se suman a un programa en común, conversaremos con los compañeros para ver que opinan”.
Por otro lado, opinó sobre una posible candidatura de Carlos Javier Mac Allister (Cambiemos). “Me agradaría que se presente. Cuando jugás querés hacerlo con el primero. Pero tenemos demasiados problemas como para hacer un análisis de otros partidos”.
A su vez, se molestó por “algunas actitudes de ciertos dirigentes de la oposición que se dedican a criticar. Se puede hacer una estrategia política desde las propuestas”.
“No se si (Ariel) Rauschenberger es el mejor candidato pero es un buen candidato por su especialidad en economía es una inserción en el contexto nacional le va a servir a La Pampa para defender los derechos de la provincia”, agregó.
“Cuando estaba Matzkin en la comisión de Economía en la época de (Raúl) Alfonsín se conseguían obras”, continuó.
ESCUCHA EL AUDIO: