Martín Luna, nuevo presidente de la JR

EDUARDO CASTEX

La Juventud Radical de Eduardo Castex definió las nuevas autoridades, quienes se desempeñarán durante el período 2016-2018. Martín Luna asumirá como nuevo presidente de la Juventud Radical de esta localidad, y lo acompañará Victoria Del Moral como vicepresidenta. La nueva nómina de dirigentes locales se compone con la secretaria de Actas, Johana Algañaraz, y Rocío Soledad Sosa será la tesorera. Como vocales titulares están Giuliano Rosso, Romina Rollhauser y Ana Regojo; y los vocales suplentes son Pamela Soledad Rollhauser, Débora Segovia, Gisela Brignadello, Cinthia Alvarez, Karen Bonivardo e Iara Ortiz.
Los jóvenes radicales anunciaron -el pasado martes en horas de la noche- la nueva dirigencia, donde además indicaron que Romina Rolhaiser será la representante de Eduardo Castex para integrar la lista de la Juventud Radical de La Pampa.
Vale recordar que el actual secretario de Desarrollo Social de la Juventud Radical Nacional, Santiago Palacio, será el nuevo presidente de la Juventud Radical de La Pampa.

Compartir