Miercoles, 17 de Septiembre de 2014   
inicio >  noticias
25/6/2011 - 01:03 | La Provincia
Edición del 25/6/2011
Más graduados en la UNLPam
(General Pico) - Ayer recibieron su título treinta estudiantes de la Universidad Nacional de La Pampa, graduadas y graduados de las carreras de las tres facultades que tienen sede en General Pico.
Minutos después de las 18.30, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Veterinarias de calle 5 esquina 116, tuvo lugar el Acto Académico de Colación de Grado y Posgrado.
Presidió la ceremonia el Rector de la UNLPam Sergio Baudino, junto a la Vicedecana de la Facultad de Ciencias Humanas, Liliana Campagno y los decanos de las Facultades de Ciencias Veterinarias e Ingeniería, José Romero y Carlos D'amico.
En el inicio, se hizo entrega de una nueva bandera para la sede universitaria de General Pico.
El estandarte nacional fue portado por la abanderada, Carolina Beroisa y a sus escoltas, Florencia Jofre y María Victoria Ferreyra. Más tarde, se cantó el Himno Nacional Argentino y habló en nombre de los egresados Yamila Minetti, graduada del Profesorado en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias Humanas.

Diplomas
Recibieron sus diplomas por la Facultad de Ciencias Humanas, con el título de profesores de Educación General Básica - Primer Ciclo y Segundo Ciclo - Silvia Aznarez y Pamela Bernabé.
Por la carrera de Profesor en Ciencias de la Educación egresaron Darío Fernández, Jesica García y Camila Minetti.
La mayor cantidad de alumnos que finalizaron sus estudios universitarios corresponden a la Facultad de Ciencias Veterinarias. Recibieron su título de médicos veterinarios: Juan Cruz Agradi Pellejero, Federico Boccio, Cintia Calvo y María Eugenia Castellano como así también
Lucas Cavalie, Gabriela Chaves, Nicolás Ferrero, DINA García y Anahí Genovesio. También
Rocío Herling, Verónica Herrman, Mariano La Menza, Ariel Ostertag, Javier Pinón, Diego Roth, Luis Sepúlveda y Alejandro Vicente. Y Abel Errea, Alfonso María y Oscar Vera obtuvieron el diploma por la especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Veterinarias.
Por la Facultad de Ingeniería, los graduados con el título de Analista Programador fueron Ángel Ayala, Santiago Grimalt y Matías Taverna.
La primera colación de grado realizada en esta ciudad, en el transcurso de este año, fue el 8 de abril. En esa oportunidad recibieron su diploma setenta y cinco alumnos. Diez de la Facultad de Ingeniería, treinta y seis de la Facultad de Ciencias Veterinarias y veintinueve por la Facultad de Ciencias Humanas.

MAS NOTICIAS DE ESTA SECCION:

Copyright 2014 LA ARENA SA | Bartolomé Mitre N° 339 - Teléfono y Fax: 02954-411111 | Todos los derechos reservados - Santa Rosa La Pampa Argentina - LEGAL
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!