Mauricio Mayer: tres familias beneficiadas

Una nueva entrega de viviendas del Plan Federal Plurianual “Techo Digno” tuvo lugar en la localidad de Mauricio Mayer. Fueron tres las familias adjudicadas, sumándose también la inauguración del salón para el Centro Cumelén, que albergará las actividades de los adultos mayores de la comunidad.
El acto contó con la presencia del secretario de Asuntos Municipales, Fabián Bruna, quien fuera recibido por el intendente Celestino Folmer. Participaron además, la diputada nacional, María Luz Alonso, diputados provinciales, intendentes de localidades vecinas, autoridades locales y vecinos.
En nombre del Gobierno provincial, Bruna acercó el saludo del Gobernador, Oscar Jorge, “que siempre nos anima e impulsa a acompañar a cada localidad en momentos festivos, como así también en los momentos de necesidad que requieran las gestiones municipales”.
“Uno de los actos más significativos para quienes ejercen la función pública, es la entrega de viviendas”, afirmó Bruna y agregó que “es un acto emotivo para los habitantes de un pueblo. Tres familias, sumadas a cuatro del año pasado, encuentran solución a un problema que afrontan muchos argentinos. “Estas obras implican un gran esfuerzo compartido entre el Gobierno nacional y provincial”, dijo.