Mejora la fotógrafa atropellada

(La Adela) – La fotógrafa y funcionaria de la Municipalidad de La Adela, Gabriela Vissani, llevó tranquilidad a esa localidad y la zona cuando envió un mensaje de agradecimiento a través de un medio radial. La joven había sido atropellada el domingo pasado por un auto durante la disputa de una prueba automovilística en momentos que estaba obteniendo imágenes.
El grave accidente se produjo en la tarde de este domingo en la localidad pampeana de La Adela mientras se disputaba la tercera fecha del Safari Regional A Campo Traviesa. La fotógrafa, y también responsable del área de Acción Social de La Adela, estaba ubicada sobre una loma cuando quiso correrse al ver avanzar a dos camionetas a toda velocidad, pudo esquivar a una pero se resbaló y fue arrollada por el otro rodado. La mujer sufrió graves lesiones en su tórax.
Vissani fue socorrida y trasladada al hospital de Río Colorado desde donde, dado el tenor de las lesiones, fue derivada al Hospital Español de Bahía Blanca, donde se recupera satisfactoriamente.

Sala común.
Afortunadamente hay buenas noticias. Ayer a la mañana Gaby -quien ha colaborado con éste diario- eligió el programa del periodista Daniel Ferrer, “La Mañanas de Mi Pueblo”, que emite FM La Comarca para enviar un emotivo mensaje que tranquiliza a todos quienes la conocen.
“Hola Daniel recién me acaban de dar el teléfono por un ratito, me emociona leer muchos mensajes muy lindos, incluso de gente que ni siquiera conozco, que me dan mucha fuerza. No quiero hablar de la carrera, no quiero ver ese video, no quiero recordarlo porque me hace mal , yo solo sé lo que pase”, señaló.
“Cuando paso el accidente, el único que me sostuvo, el único que me cubrió, porque cuando se me venía el auto encima, lo único que hice fue pedir perdón a Dios y le dije que me cuidara, que me cubriera”, relató.
“Hoy ya estoy en sala común, tengo que empezar a probar mis pulmones. Se que voy a estar bien, se que me queda mucho tiempo por delante para recuperarme pero le pongo toda la garra”, agregó.
“Acá la estamos peleando, me queda mucho por hacer. Voy a seguir sacando fotos, obvio, porque las pasiones vienen con nosotros”, concluyó Gaby Vissani.