Mellizos de un año mueren en un incendio

REALICO – Mellizos de un año fallecieron trágicamente en la localidad de Buenas Esperanza, San Luis, al incendiarse la vivienda mientras dormían. El triste episodio ocurrió en la madrugada de ayer y según fuentes policiales, las primeras pericias indicarían que el foco ígneo se habría originado por un cortocircuito en un ventilador.
Los pequeños hermanos dormían en un sommier cuando se inició el incendio. En la vivienda ubicada en el barrio Norte, también estaba el abuelo de los bebés, que descansaban en una habitación de la planta alta y que se despertó por el humo del incendio.
Cuando bajó, vio las llamas que ya habían comenzado a devorar el colchón. Logró sacar a los hermanitos del fuego, pero llegaron sin vida al hospital del pueblo.
Los Bomberos Voluntarios locales lograron sofocar las llamas que ocasionaron daños parciales en la vivienda. Peritos de Criminalística y Bomberos realizarán las pericias para saber cómo comenzó el incendio.
La mamá de los bebés está hospitalizada ya que presenta un estado de shock. Durante el transcurso de ayer se esperaba la autopsia a los cuerpos.
Preventivamente efectivos de la Comisaría 19º, con intervención del Juzgado Penal 2 de la Segunda Circunscripción, labran actuaciones caratuladas “averiguación de muerte”.