Menor herido con una faca

(General Acha) – Un menor sufrió heridas cortantes en distintas partes del cuerpo, luego de haber sido atacado con una faca por otro chico de su misma edad, que además es familiar. El presunto agresor fue internado en Salud Mental del Lucio Molas, mientras que el damnificado fue asistido y se encuentra fuera de peligro.
Fuentes oficiales informaron que el hecho se produjo en un domicilio de calle Sarmiento, al sureste de la ciudad. Después de una discusión, el adolescente tomó una especie de faca y le produjo cortes en una mano, y en otras partes del cuerpo. El lesionado, fue trasladado al centro de salud local donde recibió asistencia médica y se recupera de las heridas.
En el caso intervino la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia, dependiente de la UR III, debido a que el agresor es menor de edad. Asimismo, tomó intervención el Juzgado de la Familia y el Menor local.
Se trata de un adolescente que viene protagonizando diferentes hechos ilícitos en la ciudad, de los cuales algunos de estos se han cometido mediante el ejercicio de la violencia. Su conducta hacía meses que venía preocupando a las autoridades policiales y judiciales.