Lunes 25 de marzo 2024

Michetti visitó Pico en apoyo a Mac Allister

Redacción 30/03/2015 - 04.21.hs

La senadora nacional por el PRO y precandidata a jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti, apoyó ayer al mediodía la candidatura a gobernador de La Pampa, de Carlos Javier Mac Allister y compartió un almuerzo en esta ciudad con militantes y dirigentes del partido que lidera Mauricio Macri.
La legisladora nacional llegó ayer minutos antes de las 12.30 al Centro de Jubilados, donde previo a compartir una comida con dirigentes locales de Propuesta Federal y con militantes del sector, tomó contacto con la prensa para hacer público su apoyo a la candidatura de Mac Allister, a la vez que se refirió a la alianza establecida entre la el PRO, la UCR y el Frente Cívico y Social, de cara a las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).
Michetti subrayó que a partir de este acuerdo, Macri "lidera un espacio mucho más amplio", y que el radicalismo "está reconociendo un liderazgo" político que recae en el conductor del PRO.
Agregó que el PRO, como fuerza política ha logrado una "instalación total" en el país, y que "depende mucho de la figura de Mauricio (Macri)". Además sostuvo que se viene "una Argentina de convocatoria, de diálogo, de encuentros", y resaltó que la convención radical a nivel nacional, vino a ampliar la base de sustentación de proyecto político que tiene el PRO.

 

Dolor y apoyo.
Consultada sobre la decisión de Macri, de apoyar la precandidatura Horacio Rodríguez Larreta a jefe de gobierno porteño, indicó que el líder del PRO tiene "todo el derecho de manifestar su posición", aunque no ocultó su dolor, y señaló que pese a que es su jefe y su líder, cree que "se equivocó", aunque ello "se verá a largo plazo". En este sentido, dijo que aunque Rodríguez Larreta tenga el apoyo de Macri, la gente es la que tiene el poder de decisión en las urnas durante las internas.
Michetti en el final de la conferencia señaló a Mac Allister como el hombre que es necesario para conducir a La Pampa, y dijo que pese al desencuentro reciente que tuvo con Macri no piensa abandonar el PRO y que va a hacer campaña nacional, como así también trabajará en pos de su precandidatura a jefa de gobierno.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?