Martes 26 de marzo 2024

Micro quedó varado en la Ruta 5

Redacción 19/12/2014 - 00.37.hs

(Uriburu) - Nuevamente un colectivo de la empresa Dumas, que cubre el servicio General Pico-Santa Rosa, por Catriló, quedó varado ayer a la mañana en la ruta nacional 5 entre La Gloria y Uriburu, debido a un desperfecto mecánico. Una curiosa situación se dio cuando el chofer del micro hizo dedo a los vehículos que pasaban por el lugar para que trasladen a los pasajeros a la capital provincial.
La demora en el horario estipulado de partida de cada localidad y las roturas que sufren las unidades de dicha empresa, no es un tema que llame la atención para quienes asiduamente utilizan el servicio.
Ayer, la unidad -dominio ECH 221- que debía estar antes de las 9 en Santa Rosa, alrededor de las 8.40 sufrió un desperfecto mecánico y el chofer tuvo que interrumpir el viaje, a pocos kilómetros del acceso a La Gloria, con alrededor de 20 pasajeros. Como algunas personas debían estar a horario en la capital provincial -para realizar trámites, algunos con turno de médicos-, el conductor del micro empezó a hacer dedo a los automovilistas que pasaban por el lugar, y muchos usuarios accedieron a ello.
En tanto otros pasajeros esperaron que la empresa enviara otra unidad para arribar a destino. Una joven, cuando el chofer avisó que no podía seguir viaje por la rotura de la unidad, se enardeció y tuvo un cruce de palabras con el conductor.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?