Ministerio cerró cantinas

CONTROLES EN SHOW DE ULISES BUENO

(General Pico) – En el Club Sportivo Independiente de Pico se presentó el cantante cordobés Ulises Bueno y durante su segundo show personal del Ministerio de Seguridad de la provincia realizó controles de venta de bebidas alcohólicas.
El espectáculo terminó sin incidentes cerca de las cinco de la madrugada de ayer y la intervención en las dos barras, clausuradas por presunta venta de alcohol a menores, no generó conflictos. El personal del ministerio fue corroborando la edad de los clientes al pedir documentación y entonces detectó la infracción y procedió a cerrar la cantina.
En el caso de los adolescentes, se estimó trasladarlos a la Comisaría Cuarta, del Menor y la Familia, para convocar a sus tutores y generar la multa correspondiente.
La llegada de Bueno a la ciudad fue organizada por la radio FM Alegría para los días 26 y 27 de abril, con un espectáculo que inició en cada oportunidad en las primeras horas de la madrugada. La concurrencia fue masiva y las entradas anticipadas fueron agotadas para la primera presentación por lo que se agregó una segunda fecha.
El operativo de seguridad ya había sido planteado por la policía a través de la Unidad Regional II (URII). Pero la tarea de los efectivos se centró en el exterior para el corte de calles y vallado del lugar y las precauciones de ingresos y egresos al club.