Moralejo se reunió con productores

RURALISTAS DE VERTIZ AFECTADOS POR LAS INUNDACIONES

El Ministerio de la Producción de la provincia, Ricardo Moralejo, se reunió en Vértiz con casi medio centenar de productores rurales del norte provincial, afectados por las inundaciones provocadas por las intensas lluvias.
De la reunión que fue convocada por el intendente local, Luis Giacomino, y por el Concejo Deliberante de Vértiz, también participaron el subsecretario de Asuntos Agrarios, Alexis Benini, el director de Agricultura, Carlos Ferrero, el director Nacional de Agricultura, Ignacio Garciarena, y Ariel Toselli, vicepresidente primero de la conducción nacional de la Federación Agraria Argentina.
El grupo de productores agropecuarios afectados por las últimas inundaciones plantearon sus necesidades formales a las autoridades gubernamentales, y tomaron conocimiento de las medidas paliativas que dispone el Estado para atender este tipo de emergencias, provocada por el avance de las aguas en sus campos y por la obstrucción de la red terciaria.
Luego del encuentro, Toselli destacó la buena predisposición de las autoridades del gobierno para escuchar las necesidades planteadas por los productores, y poner a su disposición distintas medidas paliativas.
En su mayoría, los productores afectados reclamaron soluciones en la red vial, y aportes crediticios acordes con la difícil situación de emergencia que afrontan.

Compartir